Servicios > Tratamientos Corporales > Radiofrecuencia Corporal
Radiofrecuencia Corporal
La radiofrecuencia corporal es un tratamiento enfocado en combatir la flacidez.
La radiofrecuencia corporal es un tratamiento que consiste en la aplicación de ondas electromagnéticas de alta frecuencia sobre la piel lo que se traduce en el calentamiento controlado de las diferentes capas de la dermis.
¿Por qué la elegir Radiofrecuencia Corporal en Innovaderm?
Beneficios del calor
El calor que se produce en la dermis gracias a las ondas electromagnéticas ayuda a quemar la grasa, reducir la celulitis y mejorar la circulación de la sangre.
Piel más tensa
El tratamiento de radiofrecuencia también ayuda a la producción de nuevo colágeno y elastina en el cuerpo lo cual se traduce en una piel más firme.
Drenaje
Todas las sesiones de radiofrecuencia finalizan con un drenaje linfático manual en la zona con el fin de que el organismo elimine las toxinas y líquidos.
Preguntas frecuentes
¿Cuántas sesiones son necesarias para ver resultados?
La radiofrecuencia es un tratamiento que requiere al menos 5 sesiones para comenzar a ver resultados. En Innovaderm el pack se vende de a 10 sesiones para lograr el objetivo deseado aunque se podría modificar dependiendo de cada necesidad previa evaluación e incluso se podría mezclar con otros tratamientos para un resultado más efectivo.
¿Cada cuánto es recomendable realizar las sesiones?
Lo más importante de este tratamiento es la continuidad. Es ideal realizar dos sesiones a la semana.
¿Es un tratamiento invasivo?
No, no es un tratamiento invasivo y es indoloro.
¿Cuánto dura cada sesión?
Las sesiones de radiofrecuencia tienen una duración de una hora la cual incluye siempre un drenaje linfático en la zona donde se está aplicando el tratamiento.
¿Me puedo realizar múltiples zonas del cuerpo a la vez?
El tratamiento se vende por una sola zona: brazos, abdomen, glúteos, muslos. Las 10 sesiones deben ser de la misma zona. Para cada zona la sesión dura 1 hora.