Actividades relajantes y desestresantes.
Agosto 1, 2022Sabemos que es muy saludable recibir vitaminas del sol, especialmente la D, pero también debemos mantener cuidados específicos en nuestra piel no solo en verano, si no todo el año.
Los rayos UV impactan directamente nuestra piel, por lo que esto requiere un cuidado especial para cada persona. El protector solar, es el principal producto para evitar manchas en nuestro rostro, previene enfermedades futuras y cuida nuestra piel expuesta.
Existe uno para cada tipo de piel, que va desde la poco sensible hasta la extremadamente sensible,l (I,II,III,IV Fototipo) por lo que es importante que acudas a un dermatólogo u doctor para recomendarte el más apropiado para tu tipo de piel.
Ahora bien, ¿Cómo lo aplico correctamente?, En el cuerpo, igual que una crema corporal, hasta que el producto ya no sea visible y en la zona del rostro, con dos dedos de producto bastará para aplicarlo 30 min antes de la exposición al sol. Si utilizas maquillaje, no hay problema, siguiendo todos los pasos, más una crema humectante, funcionará a la perfección.
Es importante que, aunque utilices protector solar diariamente, no bajes la guardia y te cuides del sol, hasta en días nublados, los rayos UV siguen estando presentes todos los días del año. Así, evitarás manchas o pecas en el rostro, cáncer a la piel, enrojecimientos, además de sus beneficios como humectar la piel y te facilita un bronceado de verano totalmente saludable.
No olvides tu protector e inclúyelo en tu rutina diaria.
Contáctanos:
Santiago / +56 9 4289 8345 / santiago@innovaderm.cl / Nueva York 53, of 11 (entrepiso)
Iquique / +56 9 4294 5272 / contacto@innovaderm.cl / Juan Antonio Ríos 2889, Cavancha