Innovaderm en El Mercurio
Octubre 28, 2019Cómo cuidar nuestra piel después del verano
Marzo 9, 2020El deseo de toda mujer, es tener unas axilas suaves, lisas ,sin rastro alguno de manchas o vellos que ahí aparecen y que muchas veces provocan incomodidad.
Sin embargo este y otros problemas en las axilas se pueden evitar y combatir.
Es muy importante tener saludable y viva esta zona, ya que genera una gran desconfianza en la mayoría de las mujeres hoy en día.
La exfoliación es muy importante. Es recomendable hacerla 3 veces por semana, para así eliminar las células muertas que también producen oscurecimiento y ayuda a la buena higiene de esta zona.
Tus axilas deben estar siempre hidratadas, ya sea por tus productos favoritos, para piel sensible o un poco crema humectante, un buen consejo es siempre aplicar bloqueador solar ya que es una zona muy sensible al momento de la exposición al sol.
Las manchas en nuestras axilas se pueden deber a variados factores, el principal es el rasurar, nos irrita y lastima la piel, dejándonos una capa bastante distinta y oscura al igual que algunos desodorantes que nos provocan irritación y con él las manchas oscuras.
¿Cómo puedo combatir el tono oscuro de ellas?
Las molestas manchas en esta zona se pueden disminuir. Frota rodajas de papa en tus axilas o bien mezcla jugo de limón y bicarbonato de sodio y aplícalas en las axilas, deja secar y limpia.
Es importante que lo apliques durante la noche, ya que el limón a la luz del día tiende a manchar aún más la piel.
Si realizas tu tratamiento de depilación con Láser Soprano Ice, puedes además de eliminar el vello sin dolor, aclarar tus axilas como un efecto secundario de la depilación láser.
¡Recuerda siempre proteger y cuidar tus axilas! 🙋♀️
VEN A CONOCER INNOVADERM Y AGENDA GRATIS TU EVALUACIÓN Y PRUEBA.
Contáctanos:
Santiago / +56 9 4289 8345 / santiago@innovaderm.cl / Nueva York 53, of 11 (entrepiso)
Iquique / +56 9 4294 5272 / contacto@innovaderm.cl / Juan Antonio Ríos 2889, Cavancha