Exfoliantes Caseros
Julio 22, 2021Alimentos Detox
Octubre 31, 2021Tener una buena postura corporal, es de vital importancia para nuestro organismo, no solo previene futuras lesiones o dolores musculares como el cuello, hombros o espalda, si no también aumenta nuestra confianza, nos da más altura y evitamos la creación de la “joroba” que es el causante de una mala postura y poco cuidado de esta. Para resaltar y corregirla , te enseñaremos algunos consejos útiles y fáciles de realizar día a día, y así conseguir una salud muscular.
Primero, al comenzar el día, tomate un tiempo para elongar y estirar tu cuerpo por la mañana. Estira brazos, cuello y espalda. Al acostumbrar tu cuerpo diariamente, evitarás que durante el día tu espalda se encorve por un dolor futuro y hasta estimularás tu cuello para evitar dolores de cabeza.
También, procura que a la hora de usar una pantalla, esta misma esté un poco más arriba a la altura de tu cabeza, haciendo así que tu espalda se vea obligada a no encorvarse y mantenerse recta durante más tiempo.
Mantente siempre atento de tu espalda y postura, más a la hora de estar sentados, mantén tus pies firmes al piso para equilibrar bien el peso, convierte un hábito saludable controlar la espalda y músculos.
Si realizas un cuidado constante hacia tu postura, reducirás la tensión muscular que esta misma genera, creando mayor flexibilidad en nuestros músculos, mejorando nuestro estado de ánimo y seguridad propia.
Contáctanos:
Santiago / +56 9 4289 8345 / santiago@innovaderm.cl / Nueva York 53, of 11 (entrepiso)
Iquique / +56 9 4294 5272 / contacto@innovaderm.cl / Juan Antonio Ríos 2889, Cavancha