Beneficios de los frutos secos
Agosto 13, 2020Maquillaje Natural
Agosto 24, 2020Los labios, son una zona muy delicada y observada de nuestro cuerpo, por lo que deben estar siempre en condiciones, sanos y principalmente hidratados. 💋
Durante el encierro, poco nos preocupamos de nuestra cara, nutrirla y exfoliarla como se debe, hay alimentos como la sal, los cambios de temperatura bruscos, los rayos del sol o el mal cuidado de esta que debilita partes de nuestro organismo, como los labios y debido a que son muy delicados, son los primeros en reaccionar.
Muchas veces en el mercado, los productos de belleza tienen un elevado costo, y más para los labios, ya que un simple bálsamo no nos curaría de por si la resequedad, la quiebra de estos, entre otros. Por eso, te enseñaremos un fácil y económico exfoliante de labios, que aplicaremos en momentos de mal cuidado y resequedad con solo 2 productos.
🍯 Miel y azúcar: La miel, es conocida por su mágica función curativa y fácil de encontrar. Primero, mezclaremos una cucharada de miel, una de azúcar y media de agua, aplicaremos suavemente con un algodón o paño delgado en nuestros labios con movimientos circulares, para acelerar la circulación y gracias a el azúcar, la textura que queremos.
Lo aplicaremos durante 5 minutos, sin dejar de masajear y retiramos luego con agua tibia con el mismo algodón o paño limpio.
Aplica 1 o 2 veces por semana máximo si tu resequedad es excesiva e incontrolable, porque de igual forma, debemos cuidar las propiedades naturales de los labios y no quebrarlos más de lo que están. Compleméntalo con tu bálsamo labial de preferencia y alimentos ricos en proteínas, frutas, verduras y agua, debido a que una mala alimentación, también puede ser el resultado de esto.
¡Prueba este exfoliante, y cuéntanos como te va!
VEN A CONOCER INNOVADERM Y AGENDA GRATIS TU EVALUACIÓN Y PRUEBA.
Contáctanos:
Santiago / +56 9 4289 8345 / santiago@innovaderm.cl / Nueva York 53, of 11 (entrepiso)
Iquique / +56 9 4294 5272 / contacto@innovaderm.cl / Juan Antonio Ríos 2889, Cavancha