¿Cómo mantener una limpieza facial?
Marzo 6, 2021Desayunos Saludables.
Abril 11, 2021Al salir, nuestra piel y cabello está expuesto excesivamente a lo rayos del sol. Lo que no sabemos, es que el sol y los rayos UV le entrega nutrientes a nuestro cabello, generando brillo y bienestar del cabello. Si bien esto es positivo, al estar mucho tiempo bajo el sol, puede generar sequedad en el cabello, quemarlo e incluso cambiar el tono natural de este, dejándolo frágil y con una notoria deshidratación, no olvidemos que los extremos son peligrosos.
Para evitar esto, a la hora de salir y exponerse al sol, procura utilizar un aceite o spray para el calor, el mismo que ocupas al usar planchas o tenazas sobre el cabello, de protección al calor. Si no, una buena opción es cubrir tu cabeza, con sombrillas o un sombrero, así evitar el calor directo.
Hidrata tu cabello. Utiliza productos especiales para el calor, cremas o queratinas, para evitar quebrar nuestro cabello. Una buena opción es aceites o mascarillas caseras para el pelo, y mantenerlo siempre nutrido según tu tipo de cabello (seco, graso o mixto).
Si vas a ir a una piscina o directamente al mar, procura lavar tu cabello luego de esta exposición, ya que la sal del mar y los productos en su mayoría con cloro de la piscina, resecan el cabello y lo dejan inmanejable. Luego de lavarlo, peinarlo con suavidad sin tirones, así evitas que se corte y se genere el odiado frizz.
Recuerda que tu cabello es tan importante como todo tu cuerpo, y se merece el cuidado diario. ¡Prueba estos consejos y disfruta el sol!
VEN A CONOCER INNOVADERM Y AGENDA GRATIS TU EVALUACIÓN Y PRUEBA.
Contáctanos:
Santiago / +56 9 4289 8345 / santiago@innovaderm.cl / Nueva York 53, of 11 (entrepiso)
Iquique / +56 9 4294 5272 / contacto@innovaderm.cl / Juan Antonio Ríos 2889, Cavancha